
Los cuatro elementos de HAIMER CARE
HAIMER CARE fue diseñado para proporcionarle el mejor apoyo en cada situación. Le cubrimos las espaldas, para que usted pueda concentrarle al 100% en su mecanizado.
Los cuatro elementos de HAIMER CARE definen las actividades diarias de HAIMER y al mismo tiempo, estos son nuestras promeas de calidad a usted. (Competencia, Asistencia, Reparación, Educación)
Competencia

La gran diversidad de nuestros clientes de más de 100 países y de los sectores más diversos dependen de nosotros. Sin personas competentes en todos los niveles, el cumplimiento de esta tarea no sería posible.
En HAIMER es natural que todos nuestros empleados reciban una formación regular y estén así preparados para las tareas más exigentes.
Nuestro extenso sistema de formación con más de 50 aprendices asegura que seguiremos cumpliendo con sus altas exigencias en el futuro.
Con HAIMER CARE, usted siempre tendrá el placer de trabajar con verdaderos expertos.
Asistencia

En HAIMER, el cliente siempre viene primero. No importa los desafíos con los que se encuentre, usted puede contar con nuestro apoyo.
Con 16 sucursales de servicio y ventas, seis centros logísticos y dos centros de aplicación técnica, estamos muy bien preparados para ofrecerle el mejor servicio a nivel local.
Con HAIMER CARE, siempre tiene un socio fuerte a su lado.
Reparación

Aunque no podemos descartar todos los riesgos que implican sus máquinas, en HAIMER le garantizamos que resolveremos sus problemas lo más rápido y fácilmente posible.
Si llama a nuestro departamento de servicio, hablará con expertos con muchos años de experiencia. Ellos son capaces de resolver la mayoría de sus problemas sin siquiera estar frente a la máquina. Si es necesario hacer reparaciones, nuestro equipo de más de 50 técnicos de aplicaciones en todo el mundo reaccionará lo más rápido posible y resolverá casi cualquier problema directamente.
Con HAIMER CARE, sus máquinas volverán a ser operativas dentro de muy poco tiempo.
Educación

Con los rápidos desarrollos tecnológicos, no es fácil mantener a sus empleados al día. HAIMER también se encarga de eso. No sólo nos ocupamos de sus máquinas, sino también de la formación de sus empleados.
Además, la formación básica es una parte integral de cada instalación de las máquinas HAIMER, por lo que sus empleados están siempre preparados para sus tareas.
Las sesiones de formación avanzada, perfectamente adaptadas a sus necesidades, le permiten sacarle el máximo partido a sus máquinas. En la Academia HAIMER puede participar en talleres de expertos sobre los temas "Industria 4.0" y "Optimización de procesos en el mecanizado".
Con HAIMER CARE, usted puede estar seguro de que solo expertos trabajan en su sala de preajuste de herramientas.