Finden Sie Ihren Ansprechpartner

Finden Sie Ihren Ansprechpartner

Encontrar um topico
Mudar o Idioma

La empresa HAIMER

HAIMER corporate video 2017
HAIMER corporate video 2017

HAIMER es una empresa familiar de tamaño medio con sede en Igenhausen, Alemania, en pleno corazón de Baviera. En sus instalaciones diseña, produce y comercializa productos altamente innovadores y de elevada precisión para la industria metalmecánica, con foco en diversos sectores tales como el automovilístico, aeronáutico, aeroespacial, energético, ferroviario, médico e ingeniería de precisión.

Además de una gran variedad de portaherramientas en todas las interfaces y longitudes comunes, herramientas de corte de metal duro, máquinas de amarre térmico y de equilibrado, así como palpadores 3D, esta  gama de productos también incluye máquinas de preajuste de herramientas.

Edificio principal de la empresa Haimer GmbH durante la noche

HAIMER cuenta con unos 800 trabajadores en todo el mundo, de los cuales cerca de 500 desarrollan su trabajo en la sede central de Igenhausen, en la que cuenta con los medios de producción más avanzados y procesos altamente automatizados. En la segunda unidad productiva de HAIMER en Bielefeld, con cerca de 50 trabajadores, se producen las máquinas de presetting HAIMER Microset. Los trabajadores del grupo HAIMER, altamente cualificados y experimentados, garantizan una insuperable calidad “made by HAIMER”. Como empresa de formación activa con más de 50 aprendices y una alta tasa de absorción, HAIMER ya está asegurando hoy su futuro potencial de mano de obra cualificada y está haciendo su contribución a la formación continua de los jóvenes, así como a asegurar el futuro de la ubicación.

Como líder europeo en el campo de la tecnología de amarre de herramientas, con una capacidad diaria de más de 4.000 portaherramientas, HAIMER concede gran importancia a la vanguardia tecnológica de sus productos, por lo que HAIMER invierte entre el 8 y el 10 % de su facturación anual en investigación y desarrollo. El impulso diario para ser mejor encaja perfectamente con la filosofía vivida: La calidad triunfa.

Lista de Vigilancia