
La calidad triunfa: ¡No sólo un eslogan sino una filosofía de trabajo!

Como base de nuestra filosofía de empresa está el esfuerzo constante para alcanzar la máxima precisión y calidad en nuestros productos a precios competitivos. Este objetivo, que comienza con la compra de materia prima y concluye con la entrega de productos en el cliente, sólo es alcanzable gracias a nuestros empleados que cada día dan lo mejor de si mismos para lograr alcanzar este objetivo.
En esta dirección motivamos a nuestros trabajadores, para desarrollar las actividades empresariales, pensamiento integral y una continua mejora de los procesos de nuestra empresa. Usted como cliente se asegura la máxima eficiencia a largo plazo y una inmejorable relación calidad-precio.
La calidad HAIMER, precisa como un reloj

Durante décadas, HAIMER se ha caracterizado por:
- Calidad micrométrica gracias a el control doble del 100% del producto
- Soluciones innovadoras gracias a un mínimo de 5 nuevos desarrollos cada año
- Alta competencia gracias al conocimiento adquirido durante muchos años
- Rapidez y dinamismo. Bajos tiempos de entrega gracias a nuestros almacenes en Igenhausen, Chicago y Hong Kong
- Flexibilidad gracias a los trayectos de corta distancia
- Confiabilidad gracias a la alta fiabilidad de la entrega
- Mejor relación calidad-precio
Además de a nuestros propios empleados sabemos valorar en especial a nuestros clientes. Queremos comprender a cada cliente y sus necesidades específicas. El éxito de nuestros productos se ve reflejado en la satisfacción de nuestros clientes.
Nuestra pasión por la precisión y la innovación seguirá siendo el motor de nuestra empresa que nos permitirá continuar siendo líder del mercado también en el futuro, acorde con nuestra filosofía: La calidad triunfa.