Formaciones y puesta en servicio con HAIMER - ¡Su ventaja productiva!

Formación con HAIMER

Con la inversión en una máquina HAIMER de inducción térmica o de equilibrado recibirá algo más de forma gratuita: ¡a nosotros!

Nuestros ingenieros de aplicaciones le mostrarán en demostraciones previas el potencial que nuestros productos tienen en su centro productivo.

¿Quiere cerciorarse de las posibilidades que nuestras máquinas tienen en su producción? ¿Quiere ampliar conocimientos? ¿Qué tal una demostración o formación en uno de nuestros once Showrooms del mundo? ¿Quizás mejor una visita a cualquiera de las cerca de 50 ferias en las que estamos presentes mundialmente?

Si usted lo desea, también es posible una visita más tranquila y personalizada. Nosotros iremos a su empresa y le mostraremos el potencial que puede aprovechar de nuestra tecnología. Nuestros Coches Demo están a su disposición. ¡Todo ello sin ningún tipo de coste ni compromiso!

Para un uso profesional y un manejo adecuado de nuestras máquinas y productos le ofrecemos una formación individual y adaptada a sus necesidades. De esta manera usted y sus trabajadores podrán aprovechar todo el potencial de nuestras máquinas.

La formación puede realizarse con la adquisición de una nueva máquina o posteriormente en cualquier momento.

¡Envíenos sus preguntas!

Lista de Vigilancia