Coches Demo: Asesoramiento a las puertas de su empresa

Coche Demo de la empresa Haimer GmbH

Nuestros coches Demo son parte de nuestro servicio a clientes. Con ellos podemos ofrecerle un asesoramiento específico y una demostración del funcionamiento de nuestras máquinas, que se adapte a las necesidades y aplicaciones específicas de su empresa.

Con las máquinas más modernas de inducción y equilibrado, podrá comprobar de primera mano que la tecnología de inducción y equilibrado de HAIMER deben estar presentes en todo centro productivo de primera línea.

Nuestros ingenieros de aplicación son verdaderos expertos en las técnicas de equilibrado y mediante una breve visita podrán mostrarle el potencial que usted puede aprovechar gracias a la última tecnología en equilibrado.

Solicítenos una visita

Interior del coche Demo Haimer GmbH

Nosotros nos acercaremos a su empresa sin ningún tipo de coste ni compromiso para mostrarle las técnicas más modernas de equilibrado, y podremos comprobar el grado de equilibrado de sus portaherramientas. ¡Esto nos da en muchas ocasiones pistas sobre la razón de vibraciones y daños en el husillo!

Ya que nuestro sistema de equilibrado es extremadamente flexible, es posible equilibrar rotores (rodetes, ventiladores, carcasas...) así como herramientas y paquetes de muelas con diferentes técnicas de equilibrado.

¡Permítanos informarle y aprovéchese de la experiencia de nuestros expertos! ¡Nuestro conocimiento es su ventaja!

Lista de Vigilancia