• Portaherramientas

    Portaherramientas

    HAIMER ofrece para cada tipo de industria y aplicación el portaherramientas con la tecnología de amarre adecuada. Utilice las innovaciones y soluciones que el líder del sector pone a su disposición.

    Ir a los productos
  • Herramientas

    Herramientas

    Con la nueva serie de fresas Power Mill así como con la futura tecnología Duo-Lock™ de cabezas de fresado, HAIMER ofrece un programa universal de fresas de metal duro para el trabajo de aceros, aceros inoxidables y materiales de fundición.

    Ir a los productos
  • Tecnología de inducción

    Tecnología de inducción

    HAIMER es desde hace años el líder en el desarrollo de tecnología de inducción de portaherramientas y máquinas. Confíe en nuestra experiencia y aprovéchese de la gama más amplia de máquinas de inducción y bobinas.

    Ir a los productos
  • Tecnología de equilibrado

    Tecnología de equilibrado

    Con la serie de máquinas de equilibrado Tool Dynamic de HAIMER podrá equilibrar portaherramientas, portamuelas y rotores. Aumente su productividad eliminando el desequilibrio de su producción.

    Ir a los productos
  • Instrumentos de medición

    Instrumentos de medición

    Con los palpadores HAIMER tiene a su disposición un amplio programa de instrumentos de medición para el centraje y medida de las piezas de trabajo.

    Ir a los productos
  • Tool Management

    Tool Management

    El perfecto almacenamiento de herramientas, el montaje y la logística son requisitos imprescindibles para una producción eficiente. Con el sistema Tool Management el lugar de trabajo se diseña de manera que se optimice el almacenamiento de herramientas, el montaje y la logística. Todo está pensado para un trabajo ergonómico y eficiente.

    Ir a los productos

Soluciones innovadoras con un único proveedor

HAIMER como proveedor de sistemas: Soluciones innovadoras con un único proveedor

HAIMER se define como proveedor competente a lo largo de la cadena de valor en el proceso de mecanizado.

Con nuestro amplio programa de portaherramientas, máquinas de inducción y equilibrado, nuestro sistema logístico de preparación de herramientas así como los palpadores 3D y las nuevas herramientas de metal duro, usted tiene a su disposición una extensa gama de productos complementarios de máxima calidad.

Benefíciese de nuestro extenso know-how y una larga experiencia en el campo de la tecnología de herramientas. Con nuestros productos le ofrecemos la tecnología necesaria para reducir sustancialmente los costes de mecanizado y conseguir una ventaja competitiva a largo plazo para su negocio.

Lista de Vigilancia