La empresa HAIMER

Edificio principal de la empresa Haimer GmbH durante la tarde

HAIMER es una empresa familiar de tamaño medio con sede en Igenhausen, Alemania, en pleno corazón de Baviera. En nuestras instalaciones diseñamos, producimos y comercializamos productos altamente innovadores y de elevada precisión para la industria metalmecánica, con foco en diversos sectores tales como el automovilístico, aeronáutico, aeroespacial, energético, ferroviario, médico e ingeniería de precisión. 

Además de nuestros portaherramientas en las interfaces y geometrías más comunes, también nuestros palpadores 3D, nuestras máquinas de equilibrado y de inducción térmica así como nuestro sistema modular de preparación y logística Tool Management y nuestras herramientas modulares e integrales de metal duro forman parte de la amplísima gama de productos ofrecida por HAIMER.

Edificio principal de la empresa Haimer GmbH durante la noche

HAIMER cuenta con unos 500 trabajadores en todo el mundo, de los cuales cerca de 350 desarrollan su trabajo en la sede central de Igenhausen, lugar donde se encuentra nuestra única unidad productiva, en la que contamos con los medios productivos más avanzados y procesos altamente automatizados. Nuestros trabajadores altamente cualificados y experimentados garantizan nuestra insuperable calidad "made by HAIMER". Igualmente, HAIMER asegura su futuro invirtiendo en un ambicioso programa de formación, que cuenta con unos 50 aprendices, de los cuales un elevado porcentaje permanece posteriormente con nosotros al finalizar satisfactoriamente su exigente programa.

 

 

HAIMER es el líder europeo en la fabricación de portaherramientas con una producción diaria de más de 2.000 unidades en tres turnos. Para HAIMER es fundamental seguir siendo un referente tecnológico a nivel mundial y continuar desarrollando constantemente sus productos, razón por la cual HAIMER cuenta con más de un centenar de patentes e invierte entre el 8 y el 10 % de su facturación anual en investigación y desarrollo. Esta es la fuerza que nos impulsa a mejorar cada día, que a su vez encaja perfectamente con nuestra filosofía corporativa: La calidad triunfa.

Lista de Vigilancia